empresa insuntec contacto insuntec noticias insuntec links insuntec descargas insuntec
electricitat insuntec technology s.l. energia solar inuntec technology s.l. climatització nsuntec technology s.l. biomassa insuntec technology s.l. enginyria insuntec tecnology s.l. referències insuntec technology s.l.
catala castella frances anglès   electricidad insuntec energia solar insuntec climatizacion insuntec biomassa insuntec ingenieria insuntec referencias insuntec
 
logotip insuntec technology s.l. catala insuntec technology s.l. catala insuntec technology s.l. catala catala
insuntec technology s.l.
insuntec technology s.l.
insuntec technology s.l.
insuntec technology s.l.
insuntec technology s.l.
insuntec technology s.l.
 
 
 
 
 
 
 


BIOMASSA

biomassa insuntec technology s.l.

En Insuntec buscamos la manera de poder ofrecer todas las alternativas de generación de energía con un sistema integral de gestión. Con las calderas de biomasa podemos reducir de forma muy significativa el consumo de la caldera tradicional, juntamente con una reducción  muy importante de las emisiones de CO2.

Las calderas de biomasa se pueden adecuar a todo tipo de instalaciones, nuevas o ya existentes, en el ámbito doméstico, industrial o en grandes consumos como hoteles, pabellones, cámpings …

La calefacción con biomasa consiste en quemar leña y compuestos derivados del desecho forestal, limpiezas forestales, sobrantes de las serradoras y carpinterías, y diferentes derivados de la madera.

La biomasa es un sistema que proviene del norte de Europa, que hace muchos años que funciona. Es una forma muy económica y ecológica para poder paliar la falta y los altos precios de los combustibles fósiles.

En Insuntec le hacemos el presupuesto a medida sin ningún compromiso y según su necesidad. Realizamos los estudios económicos y de amortización. Además, trabajamos con las principales marcas europeas del sector y contamos con muchos años de experiencia.

 

 

insuntec@insuntec.com INSUNTEC TECHNOLOGY S.L. © 2010 T. (+34) 93 888 76 52

s

catala estelles insuntec technology s.l.